Un año más el diseñador Christopher Guy ha estado presente en la prestigiosa Feria Internacional del mueble y la decoración del hogar, Maison & Objet en la capital francesa, donde ha presentado sus últimas creaciones para esta temporada de mobiliario clásico y con estilo, elementos decorativos y arte.

Espejo50-2868-Chrsitopher-GLas novedades incluyen nuevos diseños de espejos, iluminación, mueble tapizado, mueble en caoba maciza y una nueva serie de esculturas y cuadros.

Para Christopher Guy “La creación de algo nuevo es un impulso casi instintivo”. Cada silueta de su colección refleja un diseño meticuloso, detalle de una herencia y una artesanía auténtica que refleja claramente elegancia y simplicidad. Una originalidad reflejo de la maestría en el trato de los materiales y la atención al detalle.

Con showrooms en América, Europa, Asia y Oriente Medio, Christopher Guy ofrece un nuevo acercamiento al diseño, superando límites modernos y tradicionales, con un estilo que define su lema "Un estilo contemporáneo con valores clásicos”.
Christopher Guy: tel. 91 692 63 80 y www.christopherguy.com.