DICERMA PAVIMENTOS CERÁMICAS BAÑOS Y COCINAS EN LAS PALMAS.

Venta de Azulejos y Pavimento con firmas internacionales de Gres porcelánico polivalente, multiuso y pavimentos de gres.
La gran exposición en Las Palmas de Gran Canaria de azulejos de cerámica y gres porcelánico para la pavimentación y el revestimiento del hogar.

DICERMA PAVIMENTOS CERÁMICAS BAÑOS Y COCINAS EN LAS PALMAS.

DICERMA fue creada por un grupo de profesionales de larga experiencia, en otras empresas del sector de los saneamientos, pavimentos Las Palmas. Además nace con la certeza del conocimiento y el apoyo de grandes marcas, que ven en este grupo humano el perfil ideal para gestionar y asesorar a sus clientes en todo lo relacionado con sus productos.

Pavimentos en Las Palmas de Gran Canaria

Un espacio destinado a los revestimientos, cerámicas, sanitarios, griferías, mamparas de baño, todo un centro del hogar, baño y la cocina en Gran Canaria.

 

Venta de Griferías de primeras marcas en Las Palmas


Con unas céntricas y modernas instalaciones donde DICERMA les ofrece toda una gama de productos, catálogos y servicios como Diseño 3D, para que pueda ver cómo quedará su reforma antes de comprar, un servicio exclusivo para clientes de DICERMA, donde poder ver su baño, cocina, mampara, sanitarios, griferías y pavimentos como si estuvieran ya instalados en su hogar.

Vea en DICERMA su exposición de cerámicas, pavimentos, material de construcción, equipamiento de baños, cocinas y espacios que crean Hogar sin ir más lejos C/. Tomás Morales, 21 en Las Palmas de Gran Canaria.

Con una atención personalizada, les mostramos tendencias contemporáneas, rústicas, cerámica técnica, mosaicos y porcelánicos avaladas por las primeras marcas especializadas como Colorker, Cerámicas Fanal, Durstone, Mainzu, Intermatex, Oneker, Gres de Aragón, Realonda, STN Cerámicas, Azteca, Arista, Tiles Grespor, Metropol, Vilar Alvaro, Peronda.

Pavimentos de maderas y laminados Eureka ó Flooring. Y eso no es todo, cuente con accesorios de la calidad de Cosmic, Pomd'or y Mediclinic así como Easy Drain con canaletas de ducha que le sorprenderán por la integración total con el pavimento del plato de ducha.

Podemos hablar más de DICERMA, de sus productos y servicios pero queremos que los descubra por usted mismo y se sorprenda tanto en diseño como en la calidad..